PEDRO
FARIAS BATLLE
Investigador hasta 1995
Sergio
Roses Campos
Publicaciones en las que colabora con Sergio Roses Campos (16)
2020
-
The political knowledge of spanish communication students: Risks in the media literacy progress
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 338-350
2017
-
Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación: un estudio empírico
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 430-452
2013
-
Comparison between the professional roles of Spanish and U.S. journalists: importance of the Media System as the Main Predictor of the Professional Roles of a Journalist
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 170-195
-
Internacionalización: un renovado reto de las universidades
Uciencia: revista de divulgación científica de la Universidad de Málaga, Núm. 11, pp. 14-17
-
Las redes sociales profesionales en el sector periodístico: Nuevas herramientas para nuevos periodistas: El caso de LinkedIn
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 667-678
2012
-
Credibilidad de los medios: un análisis bivariado de las opiniones de los españoles
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 79-104
-
El uso académico de las redes sociales en universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 131-138
-
Journalists in Spain
The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 295-305
-
Journalists in Spain
The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 283-294
2011
-
Tomando el pulso a la credibilidad y la confianza en los medios en el año electoral
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
2010
-
Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Credibilidad y confianza: estrategias ante la crisis del sector
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El perfil del DIRCOM. Presente y futuro
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
El uso académico de las redes sociales en el entorno universitario: nuevas herramientas docentes en el EEES
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
2009
-
La crisis acelera el cambio del negocio informativo.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 15, pp. 15-32