MIGUEL
MARTÍN DÁVILA
Investigador fins a 2019
Publicacions (32) Publicacions de MIGUEL MARTÍN DÁVILA
2022
-
Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 37, pp. 141-150
2020
-
El destinatario en el discurso político: un acercamiento a la gramática del «poder»
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 33, pp. 37-46
2015
-
Market orientation in the banking sector: measuring the key role of salesperson performance
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 38, Núm. 107, pp. 90-95
2011
-
Influencia de las estructuras de entretenimiento de los centros comerciales en el consumidor
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 181-190
2006
-
El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25
-
El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25
2005
-
9. La determinación de la rentabilidad en operaciones de inversión-financiación: una nueva aproximación
Volumen homenaje al profesor D. Ildefonso Yáñez (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 125-130
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2003
-
Análisis de la varianza y de la covarianza
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 145-213
-
Análisis multivariable de la varianza y de la covarianza
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 215-248
2001
-
El análisis de la varianza en la investigación comercial
Pearson Educación
1999
-
Nociones de marketing
Madrid : Nuevas Estructuras, D.L. 1999
1998
-
El entorno competitivo de los nuevos yacimientos de empleo en el sector de los servicios
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 65, pp. 127-132
-
Marketing financiero
McGraw-Hill Interamericana de España
1997
-
Dirección y organización de entidades financieras
Esic market, Núm. 95, pp. 201-203
-
Diseño de experimentos y teoría de muestras
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
La distribución comercial en Cantabria frente al horizonte del año 2025
2025, un marco competitivo para Cantabria (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 295-324
-
Marketing fundamental
McGraw-Hill Interamericana de España
1996
-
Medidas de performance de una cartera
Curso de bolsa y mercados financieros (Instituto Español de Analistas Financieros), pp. 889-908
1989
-
Presente y futuro de una nueva disciplina: El marketing directo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 9, pp. 177-198