Publicaciones (32) Publicaciones de MIGUEL MARTÍN DÁVILA

2022

  1. Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública

    DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 37, pp. 141-150

2020

  1. El destinatario en el discurso político: un acercamiento a la gramática del «poder»

    DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 33, pp. 37-46

2015

  1. Market orientation in the banking sector: measuring the key role of salesperson performance

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 38, Núm. 107, pp. 90-95

2011

  1. Influencia de las estructuras de entretenimiento de los centros comerciales en el consumidor

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 181-190

2005

  1. 9. La determinación de la rentabilidad en operaciones de inversión-financiación: una nueva aproximación

    Volumen homenaje al profesor D. Ildefonso Yáñez (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 125-130

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi

2003

  1. Análisis de la varianza y de la covarianza

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 145-213

  2. Análisis multivariable de la varianza y de la covarianza

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 215-248

1999

  1. Nociones de marketing

    Madrid : Nuevas Estructuras, D.L. 1999

1998

  1. El entorno competitivo de los nuevos yacimientos de empleo en el sector de los servicios

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 65, pp. 127-132

  2. Marketing financiero

    McGraw-Hill Interamericana de España

1997

  1. Dirección y organización de entidades financieras

    Esic market, Núm. 95, pp. 201-203

  2. Diseño de experimentos y teoría de muestras

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. La distribución comercial en Cantabria frente al horizonte del año 2025

    2025, un marco competitivo para Cantabria (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 295-324

  4. Marketing fundamental

    McGraw-Hill Interamericana de España

1996

  1. Medidas de performance de una cartera

    Curso de bolsa y mercados financieros (Instituto Español de Analistas Financieros), pp. 889-908

1989

  1. Presente y futuro de una nueva disciplina: El marketing directo

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 9, pp. 177-198