Supervised Theses (8)

  1. La escritura en sordos: una propuesta metodológica para trabajar la sintaxis y el léxico desde el enfoque de español como lengua segunda y extranjera 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rusell, Gabriela Susana

  2. La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios: un análisis longitudinal 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Vallejos Atalaya de Cornejo, María

  3. Metacognición tdah y comprensión de la lectura 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    ARREBILLAGA DURANTE, LORENA

  4. Desarrollo moral diferencial entre el hombre y la mujer desde la perspectiva de género 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    COLON GONZALEZ OLGA IRIS

  5. Perfil sociodemográfico de los estudiantes universitarios sin progreso académico y la relación entre el apoyo psicosocial con enfoque de resiliencia y el éxito académico en los estudiantes de primer año de universidad 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Bueno Delgado, Georgina

  6. Atributos de éxito y fracaso, dimensiones de causalidad y expectativas de logros: análisis comparativos entre estudiantes de alto y bajo rendimiento académico de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    PEREZ RIESTRA, MARGARITA

  7. Metacognición y comprensión de la lectura: evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Jiménez Rodríguez, Virginia

  8. Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    HERRERA FERNÁNDEZ, VALERIA

Theses Committees (9)

  1. Chair of the Committee

    Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA) 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Duarte Hernández, Elimelech

  2. Committee Member

    Intervención preventiva para alumnos de educación infantil con presencia sintomatológica de TDAH 2014

    Universidad de Valladolid

    García González, Noelia

  3. Chair of the Committee

    Equivalencia e invarianza de medida entre grupos: análisis factorial confirmatorio vs teoría de respuesta al item 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Recio Saboya, Patricia

  4. Committee Member

    Creatividad, afecto y especificidad de dominio el papel de la inteligencia emocional rasgo y el estado subjetivo de estrés 2009

    Universidad Autónoma de Madrid

    Sanchez Ruiz, M. Jose

  5. Secretary of the Committee

    Investigación para determinar factores hereditarios, ambientales y patrones de crianza en los trastornos mentales 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTÍNEZ ROSADO, JOSÉ MANUEL

  6. Committee Member

    Interacciones entre el entrenamiento en resolución de problemas y la modificación de conductas en la educación de jóvenes de zonas empobrecidas 2007

    Universidad de Málaga

    DERNALETE PÉREZ MARÍA AUXILIADORA

  7. Secretary of the Committee

    Una definición de la creatividad a través del estudio de 24 autores seleccionados 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Huidobro Salas, Teresa

  8. Secretary of the Committee

    Enseñanza de la comprensión lectora a personas con déficits cognitivos 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    Ramos Gutiérrez, Juan Antonio

  9. Secretary of the Committee

    Influencia de los factores cognitivos y verbales en los buenos y malos lectores 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    ANAYA MARIN, JULIO