Tesis dirigidas (1)

  1. "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016

    Universidad CEU San Pablo

    SAÁ TEJA, PALOMA

Tribunales de tesis (6)

  1. Secretario del tribunal

    La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

  2. Secretario del tribunal

    Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Amorós de la Vega, David

  3. Secretario del tribunal

    El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Navarro Sanz, Alfonso

  4. Secretario del tribunal

    Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Tarodo, Almudena

  5. Vocal del tribunal

    Medición de la confianza del usuario de Metro de Madrid 2011

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Egusquiza Juaristi, Luis María

  6. Secretario del tribunal

    Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA