
JOSÉ MANUEL
PONZOA CASADO
Researcher in the period 2009-2019
Thesis
Supervised Theses (1)
-
"La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016
Universidad CEU San Pablo
Paloma Saá Teja
Theses Committees (6)
-
Secretary of the Committee
La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016Universidad Complutense de Madrid
Ignacio Pinedo Palomero
-
Secretary of the Committee
Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketinguna explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013Universidad Complutense de Madrid
David Amorós de la Vega
-
Secretary of the Committee
Employer brandingun estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012Universidad Complutense de Madrid
Almudena Rodríguez Tarodo
-
Secretary of the Committee
El comportamiento del consumidor financieroenfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012Universidad Complutense de Madrid
Alfonso Navarro Sanz
-
Committee Member
Medición de la confianza del usuario de Metro de Madrid 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Luis María Egusquiza Juaristi
-
Secretary of the Committee
Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al públicoaplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009Universidad Complutense de Madrid
Luis María García Bobadilla