Supervised Theses (1)

  1. "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016

    Universidad CEU San Pablo

    Paloma Saá Teja

Theses Committees (6)

  1. Secretary of the Committee

    La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Ignacio Pinedo Palomero

  2. Secretary of the Committee

    Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketinguna explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    David Amorós de la Vega

  3. Secretary of the Committee

    Employer brandingun estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Almudena Rodríguez Tarodo

  4. Secretary of the Committee

    El comportamiento del consumidor financieroenfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Alfonso Navarro Sanz

  5. Committee Member

    Medición de la confianza del usuario de Metro de Madrid 2011

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Luis María Egusquiza Juaristi

  6. Secretary of the Committee

    Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al públicoaplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Luis María García Bobadilla