JOSÉ MANUEL
PONZOA CASADO
Investigador en el periodo 2009-2019
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (1)
-
"La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016
Universidad CEU San Pablo
SAÁ TEJA, PALOMA
Tribunales de tesis (6)
-
Secretario del tribunal
La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016Universidad Complutense de Madrid
PINEDO PALOMERO, IGNACIO
-
Secretario del tribunal
Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013Universidad Complutense de Madrid
Amorós de la Vega, David
-
Secretario del tribunal
El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012Universidad Complutense de Madrid
Navarro Sanz, Alfonso
-
Secretario del tribunal
Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012Universidad Complutense de Madrid
Rodríguez Tarodo, Almudena
-
Vocal del tribunal
Medición de la confianza del usuario de Metro de Madrid 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Egusquiza Juaristi, Luis María
-
Secretario del tribunal
Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA