Supervised Theses (1)

  1. "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización" 2016

    Universidad CEU San Pablo

    SAÁ TEJA, PALOMA

Theses Committees (6)

  1. Secretary of the Committee

    La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

  2. Secretary of the Committee

    Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Amorós de la Vega, David

  3. Secretary of the Committee

    El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Navarro Sanz, Alfonso

  4. Secretary of the Committee

    Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Tarodo, Almudena

  5. Committee Member

    Medición de la confianza del usuario de Metro de Madrid 2011

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Egusquiza Juaristi, Luis María

  6. Secretary of the Committee

    Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA