Publicaciones (20) Publicaciones de JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO

2024

  1. Identidad e imagen corporativa

    Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 71-115

  2. Revolución retail: innovación y tecnología en el comercio minorista

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2022

  1. Go green in a greener world: State of the Art in EU&LATAM

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 2

2021

  1. Digital Transformation: Advantages and opportunities of E-CMR in international cargo logistics

    ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 84-102

2020

  1. Comunicación de precios en el ecosistema digital

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161

  2. Publicación de precios en internet: Influencia sobre el consumidor y la empresa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2009

  1. Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Las claves de un buen programa de fidelización

    MK: Marketing + ventas, Núm. 238, pp. 50-63

2007

  1. Evaluación del coste por contacto y coste por respuesta en la planificación de medios directos e interactivos

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007