JOSÉ MANUEL
PONZOA CASADO
Investigador en el periodo 2009-2019
Publicaciones (20) Publicaciones de JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO
2024
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Identidad e imagen corporativa
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 71-115
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Revolución retail: innovación y tecnología en el comercio minorista
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2022
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Go green in a greener world: State of the Art in EU&LATAM
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 2
2021
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Digital Transformation: Advantages and opportunities of E-CMR in international cargo logistics
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 84-102
2020
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Comunicación de precios en el ecosistema digital
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161
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Publicación de precios en internet: Influencia sobre el consumidor y la empresa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2011
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Investigación de la efectividad y eficiencia del e-mail, direct mail, centro de atención telefónica y sms marketing en los programas de relación y fidelización
Compañía Española de Reprografía y Servicios
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Las recompensas de un programa de fidelización: un estudio sobre su influencia en la lealtad comportamental de sus asociados
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Marketing directo y marketing relacional: Grado de Gestión Comercial, Universidad Complutense de Madrid
Compañía Española de Reprografía y Servicios
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Merchandising y gestión por categorías: grado de gestión comercial
Compañía Española de Reprografía y Servicios
2010
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Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212
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Comunicación interna: Confidencialidad de la Comunicación Interna
Revista de comunicación, Núm. 15, pp. 40
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Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213
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Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study
Tourism review, Vol. 65, Núm. 3, pp. 35-45
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Un juego limpio
MK: Marketing + ventas, Núm. 255, pp. 54-61
2009
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Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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Las claves de un buen programa de fidelización
MK: Marketing + ventas, Núm. 238, pp. 50-63
2007
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Evaluación del coste por contacto y coste por respuesta en la planificación de medios directos e interactivos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
2002
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Calidad y fidelización de clientes: La experiencia de P. M. S., S.A
Forum calidad, Año 14, Núm. 135, pp. 36-41
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Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
Pearson Educación