SONIA
PAMPLONA ROCHE
Profesora ayudante doctora
Publikationen (32) Publikationen von SONIA PAMPLONA ROCHE
2024
-
An Approach to Discover Students' Conceptions in Online Computing Education: A Case Study of Students' Understanding of Virtual Memory
IEEE Access, Vol. 12, pp. 111546-111564
-
Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 1, pp. 23-42
-
Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2022
-
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
2021
-
Early prediction of undergraduate Student's academic performance in completely online learning: A five-year study
Computers in Human Behavior, Vol. 115
2020
-
Assessing prior knowledge of statistics in students attending an online university
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 32, Núm. 1, pp. 182-202
-
Special issue on the current trends in E-learning Assessment
Journal of Computing in Higher Education
2019
-
Análisis de nueve herramientas para facilitar el trabajo en equipo en educación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 655-668
-
El legado de Seymour Papert: Análisis de la usabilidad de seis experiencias de aprendizaje construccionistas en un curso de postgrado sobre Tecnología Educativa
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 355-365
-
Evaluación de la facilidad de aprendizaje de frameworks JavaScript: Backbone, Angular y Ember
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 12, pp. 67-82
-
Moodle versus Chamilo desde la perspectiva del docente y el administrador de sistema
Congreso Internacional de Elearning Ikasnabar 2018
2018
-
"Ciudadanos de Roma, que comiencen los juegos": Experiencias educativas en derecho romano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
A Systematic Map for Improving Teaching and Learning in Undergraduate Operating Systems Courses
IEEE Access, Vol. 6, pp. 60974-60992
-
Assessing conceptual knowledge in three online engineering courses: Theory of computation and compiler construction, operating systems, and signal and systems
ACM International Conference Proceeding Series
-
Developing a questionnaire to assess prior knowledge of basic statistical concepts in students following a statistics course as part of an engineering degree at an online university
ACM International Conference Proceeding Series
-
Uso de tecnología para el trabajo en equipo online: un estudio de caso en la asignatura interacción Persona-Ordenador del Grado en Ingeniería Informática
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
“Ciudadanos de roma, que comiencen los juegos”: Experiencias educativas en derecho romano
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
-
Diseño centrado en el usuario de una aplicación web para el aprendizaje online de la asignatura Sistemas Operativos
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 8, pp. 50-69