Publicaciones (17) Publicaciones de MIREYA VICENT IBÁÑEZ

2023

  1. La literatura en la televisión franquista: adaptaciones literarias y fomento de la lectura en la programación franquista (1958-1975)

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 21, pp. 175-192

  2. Misogyny and the construction of toxic masculinity in the Spanish Manosphere (Burbuja.info)

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2

  3. Romantic genre in video games beyond eastern productions

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 26

2022

  1. Canal Plus en abierto: una excepción

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 297-319

  2. Experiencias docentes en Comunicación: El valor didáctico de la producción audiovisual estudiantil coord.

    Universidad Complutense de Madrid

  3. Hacia la desaparición de los programas infantiles y juveniles

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 717-754

  4. Introducción. Las experiencias del profesorado universitario en la innovación docente y las tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de la Comunicación

    Experiencias docentes en Comunicación: El valor didáctico de la producción audiovisual estudiantil (Universidad Complutense de Madrid), pp. 4-8

  5. La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303

  6. Research on News Sharing: A Proposal of bibliometric analysis

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 285-298

  7. Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005): el efecto de la nostalgia en la teoría del cultivo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 261-273

  8. ¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 115-134

2019

  1. Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010): an analysis from the audience ratings perspective

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 3, pp. 93-107

2017

  1. Las estrategias de programación de Canal+ en abierto (1993-2000)

    Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 52-69