Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Belén
López Vázquez
Publicacións nas que colabora con Belén López Vázquez (13)
2023
-
Study on the strategic influence of corporate social responsibility in the world's most digitised banks
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 9, Núm. 1
2022
-
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 415-424
2019
-
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2015
-
La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 793-812
2013
-
Comunicar eficazmente la dimensión ética y responsable de la marca: estrategias para la diferenciación
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC
ESIC Editorial
2010
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
2009
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009