Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (23)
2024
-
El world cinema en los festivales internacionales y las salas de cine en España (2016-2021)
Comunicación y sociedad, Núm. 21
-
Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study
Multimedia Tools and Applications
-
Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study
Journal of Creative Communications
-
Oportunidades de la tecnología blockchain: La industria cinematográfica: Criptomonedas, tokens y NFTs
InMediaciones de la comunicación, Vol. 19, Núm. 1
2023
-
Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events
IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314
2022
-
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
-
Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study
Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14
2021
-
Gestión de Big Data y Open Data en las estrategias de comunicación de las organizaciones
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 323-341
-
La ciudad-personaje
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 459-473
2018
-
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 39-55
-
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 81-98
2017
-
Investigación sobre captación de sonido envolvente en un solo plano mediante sistema multimicrofónico de 360º (Octoson)
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La TDT de servicio público estatal y RTVE: Balance y futuro
Televisión Abierta: Situación actual y tendencias de futuro de la TDT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación), pp. 21-38
2016
-
"Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127
-
En Twitter ya no hay amigos: análisis de la audiencia social en los Premio Goya 2016
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 119-131
-
Fotografía y Guerra Civil: del instante a la Historia.
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 13, pp. 3-14
-
Metodología didáctica aplicada a la enseñanza de la postproducción digital: estudios de caso de planteamiento de clase y evaluación formativa y sumativa
Didácticas y modelos formativos en asignaturas prácticas audiovisuales de comunicación audiovisual, publicidad y periodismo (Dykinson), pp. 75-90
2015
-
194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014
Ar@cne, Núm. 19
-
Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 189-212
-
Efectos visuales digitales (VFX): estudio de las principales técnicas y tecnologías utilizadas en la producción audiovisual contemporánea
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 49-84