Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684

  2. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  3. Bloggers y su influencia en la imagen de una marca

    Icono14, Vol. 7, Núm. 1

  4. Congenital malformations of the central nervous system in the province of Guadalajara

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 65, Núm. 6, pp. 541-546

  5. Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la Tercera Persona

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 2, pp. 221-242

  6. Del "Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 5, pp. 41-51

  7. Departamentos de Comunicación en Museos: La Planificación Estratégica de la Comunicación en Instituciones Artísticas y Culturales

    Global Media Journal México, Vol. 6, Núm. 11

  8. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  9. El papel de las TIC en el aprovechamiento de la información y el conocimiento por las empresas de la región de Sundswall, Suecia.

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 76, pp. 173-194

  10. El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  11. Entrevista a Félix Krohn, director general de Simon, Kucher & Partners: "el precio puede fidelizar"

    MK: Marketing + ventas, Núm. 243, pp. 38-39

  12. Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 349-357

  13. Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  14. Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola

    Icono14, Vol. 7, Núm. 1

  15. I. La période de la transition: 1975-1982. Mémoire et témoignage dans le cinéma de Jaime Camino. de La vieja memoria (1977) à Los niños de Rusia (2001)

    CinémAction, Núm. 130, pp. 45-51

  16. Industrias culturales y cooperación iberoamericana en la era digital

    Pensamiento iberoamericano, Núm. 4, pp. 73-102

  17. Inmigrantes y Nuevas Tecnologías

    Icono14, Vol. 7, Núm. 1

  18. Juan Gris y el cine

    Goya: Revista de arte, Núm. 328, pp. 251-260

  19. La España audiovisual: un nuevo mundo feliz

    Le Monde diplomatique en español, Núm. 163, pp. 24-25

  20. La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 845-853