Departament
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Articles (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2005
-
Crisis de pánico como expresión del síndrome de Alicia en el país de las maravillas durante la infección adquirida por citomegalovirus
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 61, Núm. 4, pp. 313-316
-
Efectos de la integración de las tecnologías digitales en la formación de los nuevos comunicadores
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 623-639
-
El cine negro y sus diseños
AGR coleccionistas de cine, Vol. 7, Núm. 26, pp. 118-145
-
El telespectador adolescente como náufrago
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
Haciendo estudios culturales. La homosexualidad como metáfora de libertad en el cine de la Transición
Cuadernos de la Academia, Núm. 13, pp. 201-218
-
Herbert Read sobre el arte del cine
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 50, pp. 114-131
-
Información y tecnología, y sus posibilidades para mejorar la competitividad de las empresas
Revista Escuela de administración de negocios, pp. 6-23
-
Investigación y fidelización
MK: Marketing + ventas, Núm. 203, pp. 48-51
-
La necesidad de cuidar la comunicación cara a cara: cuando quien habla soy yo
MK: Marketing + ventas, Núm. 204, pp. 32-37
-
La radiotelevisión pública en España
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 65, pp. 136-138
-
Las tic en la teoría del conocimiento: conocimiento e información
Área abierta, Núm. 12
-
Les groupes de communication ibéro-américains à l'heure de la convergence
Reseaux, Vol. 131, Núm. 3, pp. 53-82
-
Los grupos de comunicación iberoamericanos a la hora de la convergencia
Diálogos de la comunicación, Núm. 72, pp. 62-81
-
Medios y discapacidad. La presencia de la discapacidad en los medios de comunicación
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 62, pp. 89-95
-
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 10, pp. 13-34
-
Radiotelevisión española: Gran oportunidad para un auténtico servicio público
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 92, pp. 30-37
-
Reputación corporativa
Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 18, Núm. 96, pp. 21-23
-
Retrato del publicitario como artista. Una cuestión de identidad
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 64, pp. 81-86
-
Transposición "corregida" de las grandes arterias aislada: Diagnostico perinatal
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 61, Núm. 3, pp. 237-240
-
Una aproximación a la gestión de la comunicación en los museos: Cambios y tendencias en el cambio de siglo
Vivat Academia, Núm. 67, pp. 37-63