Articles (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2005

  1. Crisis de pánico como expresión del síndrome de Alicia en el país de las maravillas durante la infección adquirida por citomegalovirus

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 61, Núm. 4, pp. 313-316

  2. Efectos de la integración de las tecnologías digitales en la formación de los nuevos comunicadores

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 623-639

  3. El cine negro y sus diseños

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 7, Núm. 26, pp. 118-145

  4. El telespectador adolescente como náufrago

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  5. Haciendo estudios culturales. La homosexualidad como metáfora de libertad en el cine de la Transición

    Cuadernos de la Academia, Núm. 13, pp. 201-218

  6. Herbert Read sobre el arte del cine

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 50, pp. 114-131

  7. Información y tecnología, y sus posibilidades para mejorar la competitividad de las empresas

    Revista Escuela de administración de negocios, pp. 6-23

  8. Investigación y fidelización

    MK: Marketing + ventas, Núm. 203, pp. 48-51

  9. La necesidad de cuidar la comunicación cara a cara: cuando quien habla soy yo

    MK: Marketing + ventas, Núm. 204, pp. 32-37

  10. La radiotelevisión pública en España

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 65, pp. 136-138

  11. Las tic en la teoría del conocimiento: conocimiento e información

    Área abierta, Núm. 12

  12. Les groupes de communication ibéro-américains à l'heure de la convergence

    Reseaux, Vol. 131, Núm. 3, pp. 53-82

  13. Los grupos de comunicación iberoamericanos a la hora de la convergencia

    Diálogos de la comunicación, Núm. 72, pp. 62-81

  14. Medios y discapacidad. La presencia de la discapacidad en los medios de comunicación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 62, pp. 89-95

  15. Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 10, pp. 13-34

  16. Radiotelevisión española: Gran oportunidad para un auténtico servicio público

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 92, pp. 30-37

  17. Reputación corporativa

    Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 18, Núm. 96, pp. 21-23

  18. Retrato del publicitario como artista. Una cuestión de identidad

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 64, pp. 81-86

  19. Transposición "corregida" de las grandes arterias aislada: Diagnostico perinatal

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 61, Núm. 3, pp. 237-240

  20. Una aproximación a la gestión de la comunicación en los museos: Cambios y tendencias en el cambio de siglo

    Vivat Academia, Núm. 67, pp. 37-63