Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
-
Congenital malformations of the central nervous system in the province of Guadalajara
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 65, Núm. 6, pp. 541-546
-
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la Tercera Persona
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 2, pp. 221-242
-
Del "Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 5, pp. 41-51
-
Departamentos de Comunicación en Museos: La Planificación Estratégica de la Comunicación en Instituciones Artísticas y Culturales
Global Media Journal México, Vol. 6, Núm. 11
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El papel de las TIC en el aprovechamiento de la información y el conocimiento por las empresas de la región de Sundswall, Suecia.
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 76, pp. 173-194
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Entrevista a Félix Krohn, director general de Simon, Kucher & Partners: "el precio puede fidelizar"
MK: Marketing + ventas, Núm. 243, pp. 38-39
-
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 349-357
-
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
-
I. La période de la transition: 1975-1982. Mémoire et témoignage dans le cinéma de Jaime Camino. de La vieja memoria (1977) à Los niños de Rusia (2001)
CinémAction, Núm. 130, pp. 45-51
-
Industrias culturales y cooperación iberoamericana en la era digital
Pensamiento iberoamericano, Núm. 4, pp. 73-102
-
Inmigrantes y Nuevas Tecnologías
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
-
Juan Gris y el cine
Goya: Revista de arte, Núm. 328, pp. 251-260
-
La España audiovisual: un nuevo mundo feliz
Le Monde diplomatique en español, Núm. 163, pp. 24-25
-
La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 845-853