Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A strategic sustainability model for global luxury companies in the management of CO2 emissions

    International Entrepreneurship and Management Journal

  2. Children's behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent's perceptions

    ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 14, Núm. 2

  3. Comunicación y Cine Queer contemporáneo: contenidos, narrativas, estéticas y audiencias

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 15-21

  4. Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  5. Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  6. Diálogos con Pasolini

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 27, pp. 51-52

  7. EDITORIAl

    Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9

  8. Educommunication in Nutrition and Neurodegenerative Diseases: A Scoping Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 8

  9. El world cinema en los festivales internacionales y las salas de cine en España (2016-2021)

    Comunicación y sociedad, Núm. 21

  10. Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202

  11. Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education

  12. Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686

  13. Helena Lumbreras’s foundational filmmaking experience in Italy during the 1960s: An artistic biography

    Journal of Italian Cinema and Media Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 155-172

  14. Humour, politainment and fandom: A semiotic-narrative analysis of unofficial profiles of Spanish politicians

    Northern Lights, Vol. 22, pp. 93-113

  15. Inventando formas de hacer cine.: Entrevista a Fernando Meirelles

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 251-256

  16. Journalistic Practices in Difficult Times: The Cases of Fictional Television Series Borgen and El Caso in Denmark and Spain

    Television and New Media

  17. La figura del periodista en el nacimiento del film noir. Stranger on the Third Floor (1940, Boris Ingster)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 279-292

  18. La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  19. La revolución del perreo: Bad Bunny y la subversión de los roles de género en el videoclip “Yo perreo sola” (YHLQMDLG, 2020)

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 136-154

  20. La visualidad háptica y la modalidad subjetiva indirecta libre en el cine queer: un diálogo entre Pasolini y Martel

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 27, pp. 109-124