Publicaciones (161) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. American Cinema Made in Madrid: Espacios y estrellas

    Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 247-261

  3. Análisis de la reacción fisiológica cerebral del usuario de realidad virtual a través de la encefalografía (EEG)

    Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 19-32

  4. Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54

  5. Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 2

  6. Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español

    Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30

  7. Atención en el aula a perfiles vocacionales amplios y diversos: una propuesta de innovación docente en torno al alumnado de comunicación audiovisual

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 324-341

  8. Behind the right ideas : Comparing populist party views on public service media in Northern and Southern Europe

    International Association for Media and Communication Research Conference, Lyon, July 9-13, 2023

  9. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  10. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

  11. Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de Covid-19

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 3-22

  12. Capítulo 14. La construcción de una esfera pública europea a través de la colaboración y la innovación: A European Perspective, la redacción más grande de Europa

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 219-231

  13. Ciencia en femenino. La construcción del rol de la mujer científica en el discurso cinematográfico

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 57-85

  14. Cine negro en Madrid durante los años cincuenta

    Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro

  15. Cine queer tras el cambio de siglo: presentación

    Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 3, Núm. 2, pp. 135-136

  16. CineGrafias moçambicanas

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 184-187

  17. Climate change branded content in Spanish newspapers

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230

  18. Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing

    Media and Communication

  19. Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122

  20. Complementación docente mediante tutoriales de vídeo en Comunicación Audiovisual a través de las funciones del campus virtual

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 770-782