Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (161) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
American Cinema Made in Madrid: Espacios y estrellas
Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 247-261
-
Análisis de la reacción fisiológica cerebral del usuario de realidad virtual a través de la encefalografía (EEG)
Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 19-32
-
Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54
-
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 2
-
Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español
Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30
-
Atención en el aula a perfiles vocacionales amplios y diversos: una propuesta de innovación docente en torno al alumnado de comunicación audiovisual
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 324-341
-
Behind the right ideas : Comparing populist party views on public service media in Northern and Southern Europe
International Association for Media and Communication Research Conference, Lyon, July 9-13, 2023
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
-
Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de Covid-19
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 3-22
-
Capítulo 14. La construcción de una esfera pública europea a través de la colaboración y la innovación: A European Perspective, la redacción más grande de Europa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 219-231
-
Ciencia en femenino. La construcción del rol de la mujer científica en el discurso cinematográfico
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 57-85
-
Cine negro en Madrid durante los años cincuenta
Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro
-
Cine queer tras el cambio de siglo: presentación
Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 3, Núm. 2, pp. 135-136
-
CineGrafias moçambicanas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 184-187
-
Climate change branded content in Spanish newspapers
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230
-
Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
-
Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122
-
Complementación docente mediante tutoriales de vídeo en Comunicación Audiovisual a través de las funciones del campus virtual
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 770-782