Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A Rule-Based Expert System for vaginal cytology diagnosis

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. A simple GUI for developing applications that use mathematical software systems

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Análisis de propuestas innovadoras de formación inicial de profesores de ciencias

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  4. Análisis del contenido científico de las etiquetas de los aparatos eléctricos y electrónicos y posible utilización en el aula

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  5. El patrimonio como herramienta de accesibilidad social: el proyecto patrimonio para involucrarte

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  6. En torno a la historia de la Astronomía y su enseñanza

    Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913

  7. Estrategias desarrolladas por los futuros profesores para la elaboración de audiovisuales educativos

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  8. Gis spatial distribution analysis in raw material quarrying sites: the example of El Cañaveral (Madrid, Spain)

    Debating spatial archaeology: proceedings of the International Worshop on Landscape and Spatial Analysis in Archaeology, Santander, June 8th- 9th, 2012

  9. Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  10. La concepción histórica de la fotosíntesis y su relación con la enseñanza actual

    Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913

  11. La educación patrimonial para la formación de ciudadanos democráticos: una investigación sobre el profesorado y alumnado de ciencias sociales

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  12. La enseñanza de la Ingeniería Aeronáutica en España (1913-2013)

    Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913

  13. La enseñanza de un objeto matemático: una primera aproximación a la evolución histórica de la regla de l'hôpital

    Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913

  14. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  15. READY-TO-SERVE GEOLOGY! PORTABLE KITS FOR SCIENTIFIC DIVULGATION TO PEOPLE WITH FUNCTIONAL DIVERSITY

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  16. Reflexiones de profesores de física y química en formación inicial sobre la resolución de problemas abiertos mediante Grupo de Discusión

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  17. Student's Epistemological Beliefs and the Perception about University Professor. A study with Science Students

    5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES

  18. Teachers' Opinion about Teaching Competences and Development of Students' Key Competences in Spain

    5th World Conference on Educational Sciences

  19. What do software design students understand about information hiding? A qualitative case study

    ACM International Conference Proceeding Series

  20. ¿Cómo analizan los futuros maestros sus propuestas didácticas?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]