Departamento
Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A Rule-Based Expert System for vaginal cytology diagnosis
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A simple GUI for developing applications that use mathematical software systems
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Análisis de propuestas innovadoras de formación inicial de profesores de ciencias
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Análisis del contenido científico de las etiquetas de los aparatos eléctricos y electrónicos y posible utilización en el aula
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
El patrimonio como herramienta de accesibilidad social: el proyecto patrimonio para involucrarte
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
En torno a la historia de la Astronomía y su enseñanza
Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913
-
Estrategias desarrolladas por los futuros profesores para la elaboración de audiovisuales educativos
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Gis spatial distribution analysis in raw material quarrying sites: the example of El Cañaveral (Madrid, Spain)
Debating spatial archaeology: proceedings of the International Worshop on Landscape and Spatial Analysis in Archaeology, Santander, June 8th- 9th, 2012
-
Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
La concepción histórica de la fotosíntesis y su relación con la enseñanza actual
Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913
-
La educación patrimonial para la formación de ciudadanos democráticos: una investigación sobre el profesorado y alumnado de ciencias sociales
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
La enseñanza de la Ingeniería Aeronáutica en España (1913-2013)
Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913
-
La enseñanza de un objeto matemático: una primera aproximación a la evolución histórica de la regla de l'hôpital
Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
READY-TO-SERVE GEOLOGY! PORTABLE KITS FOR SCIENTIFIC DIVULGATION TO PEOPLE WITH FUNCTIONAL DIVERSITY
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Reflexiones de profesores de física y química en formación inicial sobre la resolución de problemas abiertos mediante Grupo de Discusión
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Student's Epistemological Beliefs and the Perception about University Professor. A study with Science Students
5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES
-
Teachers' Opinion about Teaching Competences and Development of Students' Key Competences in Spain
5th World Conference on Educational Sciences
-
What do software design students understand about information hiding? A qualitative case study
ACM International Conference Proceeding Series
-
¿Cómo analizan los futuros maestros sus propuestas didácticas?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]