Departamento
Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Autonomía universitaria e innovación educativa, 1900-1936: cátedras y catedráticos al margen de los planes de estudio
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
Como enseñar Botánica en las escuelas a través demetodologías activas
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Didáctica de la Igualdad: el tratamiento histórico de las mujeres en los libros de texto de ayer y hoy
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Didáctica y concienciación desde las escuelas: Uso de herbicidas y sus efectos en la salud
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Grado de aceptación de ideas “no científicas” entre el alumnado de Magisterio
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Incorporación de nuevos contenidos curriculares para alumnos de secundaria y bachillerato
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Is it so time consuming to start using a new piece of mathematical software?
Proceedings of the Asian Technology Conference in Mathematics
-
Las canciones como herramienta didáctica en la formación del profesorado: tratamiento y reflexión crítica de problemas sociales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Limit calculation outside the domain of definition of real functions using computer algebra systems: An educational panoramic view
Proceedings of the Asian Technology Conference in Mathematics
-
Madrid, “El Paisaje de la Luz”: Patrimonio Mundial e innovación docente para la Formación del Profesorado
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
STEAM como método de enseñanza activa: estructuras y sostenibilidad
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
The Teaching of Environmental Sciences in Secondary Education, High School and University to Fight Against Climate Change
Lecture Notes in Networks and Systems
-
The Use of Plants for Building Purposes in the Popular Tradition
Lecture Notes in Networks and Systems
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural