Fachbereich
Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Publikationen (117) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
"Blessed Be America for Letting us Dominate and Pray the Lord Our Soul to Keep.” Wes Craven’s Legacy in The Purge and The Purge: Anarchy
ReFocus: The Films of Wes Craven (Edinburgh University Press), pp. 248-261
-
A proposal of a mixed diagnostic system based on decision trees and probabilistic experts rules
Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 427
-
Actividades con biografías de geólogas: Fomentando vocaciones científicas en un contexto inclusivo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68
-
Adding Sustainability in Analytical Chemistry Education through Monitoring Aquarium Water Quality
Sustainable Chemistry, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-303
-
Affective domain and mathematics achievement of Colombian students under multiple correspondence analysis
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Alfabetización científica, mediática e informacional a través de noticias de actualidad en el aula de educación primaria
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 203-208
-
Analysis of paleontological and evolutionary knowledge of compulsory education students from Madrid (Spain)
EDULEARN23 Proceedings
-
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 273-292
-
Análisis de una propuesta de enseñanza: primeros pasos para comprender el Teorema de Pitágoras
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 593
-
Can I Bring My Calculator to the Exam? Some Reflections on the Abstraction Level of Computer Algebra Systems
Mathematics in Computer Science, Vol. 17, Núm. 1
-
Características de la acreditación de la Competencia Digital Docente. Relaciones con la Competencia Digital del alumnado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 184-202
-
Causes of the recent decline of a Lesser Kestrel (Falco naumanni) population under an enhanced conservation scenario
Ibis, Vol. 165, Núm. 2, pp. 388-402
-
Cine, temas controversiables y enseñanza de la Historia en la formación inicial del profesorado
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 171-184
-
Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 695-706
-
Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 22, Núm. 1, pp. 123-146
-
Conocimiento especializado de una maestra de Educación Infantil: la descomposición aditiva del número 6
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 403-410
-
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones
Uniciencia, Vol. 37, Núm. 1
-
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de fracciones empleando recursos materiales y virtuales: un estudio de caso
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 114, pp. 83-96
-
Contribución de Eugenio Roanes Lozano en más de 10 años de docencia en el Máster de Formación de Profesorado
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 116, pp. 60-75
-
Current and Potential Future Distribution of Endemic Salvia ceratophylloides Ard. (Lamiaceae)
Land, Vol. 12, Núm. 1