Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Departamento
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (11)
2023
-
Creatividad y sostenibilidad desde el aprendizaje audiovisual: hacia una metodología de la conciencia
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 384-401
-
La enseñanza al servicio de un futuro consciente y expandido
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 13-20
-
La improvisación teatral como herramienta facilitadora de una educación de calidad
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 345-366
2022
-
Promoción de una educación sostenible a través de la valoración comparada del impacto de aprendizaje de las técnicas de aula en la naturaleza y aula convencional en estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 384-404
2021
-
Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 33-43
-
Students and teachers using mentimeter: Technological innovation to face the challenges of the covid-19 pandemic and post-pandemic in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 11
2020
-
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578
-
La Unión Europea ante la desinformación y las fake news. El fact checking como un recurso de detección, prevención y análisis
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 985-1002
2019
-
Acquisition of competences for sustainable development through visual thinking. A study in rural schools in Mixco, Guatemala
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
-
Percepción de los tutores sobre el potencial de la educación física como medio para la obtención de información sobre la evolución del alumnado en el contexto escolar español
Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, Núm. 12, pp. 19-27
2017
-
Secuencia didáctica para mejorar la competencia discursiva de los correos electrónicos académicos de alumnos universitarios
La generosidad y la palabra: estudios dedicados al profesor Jesús Sánchez Lobato (SGEL - Sociedad General Española de Librería), pp. 311-325