Publicacións (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. Aportaciones del siglo XX al uso de los medios tecnológicos en la enseñanza

    Las nuevas tecnologías en la enseñanza: temas para el usuario (Akal), pp. 15-30

  2. Aproximación a la intervención de calidad en la educación no formal: funciones del pedagogo

    Revista complutense de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 561-596

  3. Aproximación conceptual y concepciones de la didáctica ydel currículum

    El proceso de enseñanza y aprendizaje (ICE de la Universidad Complutense), pp. 11-29

  4. Bases para el aprendizaje significativo: ideas previas, motivación, significatividad lógica y significatividad psicológica

    El proceso de enseñanza y aprendizaje (ICE de la Universidad Complutense), pp. 127-147

  5. Calidad de la educación en la sociedad de la información

    Revista complutense de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 509-520

  6. Civilización, desarrollo y derechos humanos: propuestas de cooperación

    La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres

  7. Coneixement de situacions de risc social i/o maltractament a l'escola infantil

    Guix d'infantil, Núm. 18, pp. 32-38

  8. Conocimiento de situaciones de riesgo social y/o maltrato en la escuela infantil

    Aula de infantil, Núm. 18, pp. 32-38

  9. Cultura escolar y mejora de la educación

    ¿Qué cultura?: V Congreso de Católicos y Vida Pública (14,15 y 16 de noviembre de 2003)

  10. Documentos básicos en la organización del Centro: PEC, RRI, PGA, Memoria ...

    El proceso de enseñanza y aprendizaje (ICE de la Universidad Complutense), pp. 65-76

  11. Educación para el ocio y tiempo libre en las personas mayores

    ¿Cómo intervenir en personas mayores? (Dykinson), pp. 139-174

  12. El cultivo de la inteligencia afectiva

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 288, pp. 11-15

  13. El proceso de intervención en el aula

    El proceso de enseñanza y aprendizaje (ICE de la Universidad Complutense), pp. 109-125

  14. El relat de formació política. Pedagogia de la memòria, bioficció i ètica del testimoni

    Temps d’Educació, Núm. 28, pp. 27-54

  15. En busca de la inclusión escolar: ¿qué capacidades evalúa el profesorado en el proceso de alfabetización inicial del alumnado?

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  16. En torno al tema de la calidad en educación. Realidad y leyes

    Revista complutense de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 301-338

  17. Enseñar Auschwitz: el aprendizaje de una decepción

    Revista anthropos: Huellas del conocimiento, Núm. 203, pp. 139-160

  18. Evolución de la accesibilidad de las páginas web de las universidades españolas en el bienio 2002-2004

    Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004)

  19. Evolución de las concepciones sobre la formación del profesorado

    El proceso de enseñanza y aprendizaje (ICE de la Universidad Complutense), pp. 237-255

  20. Fases y componentes del proceso de formación del profesorado

    El proceso de enseñanza y aprendizaje (ICE de la Universidad Complutense), pp. 257-276