Publicaciones en las que colabora con Pilar Fernández Lozano (18)

2014

  1. Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 387-394

  2. Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. un estudio cualitativo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 171-178

2012

  1. El alcance del trabajo cooperativo en el aula desde el punto de vista de los maestros de Educación Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 171-194

2010

  1. Las competencias de los maestros de primaria: percepción de los estudiantes en prácticas

    Investigación en la escuela, Núm. 72, pp. 71-83

  2. Recursos para la formación inicial de maestros basados en prácticas docentes innovadoras

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

2008

  1. 146. La formación inicial en competencias profesionales de los maestros de primaria

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 76. Las competencias profesionales parala docencia en educación primaria. Estudio comparativo entre maestros en ejercicio y maestros en formación

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 63, pp. 141-160

  4. Las competencias profesionales de los maestros de Primaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 66, Núm. 241, pp. 447-466

2007

  1. Reflexiones acerca de la capacitación práctica de los futuros maestros de Educación Primaria desde las necesidades percibidas por una muestra de maestros de Primaria en ejercicio

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

2006

  1. Experiencias de evaluación formativa para mejorar la calidad del aprendizaje dentro del contexto de la enseñanza universitaria

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-18

2005

  1. Formación a través de problemas auténticos

    La práctica del asesoramiento educativo a examen (Graó), pp. 303-322

2004

  1. El aprendizaje de los profesores universitarios: una experiencia de formación

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. El trabajo con problemas auténticos como un primer acercamiento a la profesionalización del estudiante universitario

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Una experiencia de formación interdisciplinar del profesorado universitario desde la perspectiva constructiva

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria