DIANA CABEZAS GÓMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2009

  1. Evaluar la evaluación: cuestionario sobre prácticas de evaluación

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-62

  2. Inteligencias múltiples y altas capacidades.: Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 14, Núm. 16, pp. 4-13

2008

  1. Evaluar la evaluación: Cuestionario sobre prácticas de evaluación

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2006

  1. Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 129-144

2005

  1. La familia de los cuartos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 344, pp. 32-34

  2. Teorías implícitas de la inteligencia en alumnos de Educación Primaria: estudios preliminares

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

2003

  1. Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 81-106