Publicaciones en las que colabora con VÍCTOR LEÓN CARRASCOSA (11)

2021

  1. Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio comparativo de los informes de seguimiento de las titulaciones de educación social y pedagogía en la UCM

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers

    TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1610-1630

  4. Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, pp. 114-131

2019

  1. Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541

  3. Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 109-123

  4. Validation of a questionnaire to evaluate the impact of ISO 9001 Standards in schools with a Confirmatory Factor Analysis

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 62, pp. 37-48

2018

  1. Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia

    Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia

2017

  1. Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 3, pp. 115-132

2016

  1. Importancia, nivel de satisfacción y principales funciones que posee la familia española hoy

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid