Investigación y Psicología en Educación
Departament
Magdalena
Custodio Espinar
Publicacions en què col·labora amb Magdalena Custodio Espinar (6)
2023
-
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso
Revista de educación, Núm. 399, pp. 39-77
2020
-
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 9-25
-
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 31-48
2019
2018
-
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid: un estudio empírico
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid: un estudio empírico
2017
-
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del programa bilingüe de la comunidad de Madrid: Estudio empírico
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles