Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A web-enabled, school-based intervention for bullying prevention (LINKlusive): a cluster randomised trial

    eClinicalMedicine, Vol. 68

  2. Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 67-82

  3. Emotional metaphors for an inclusive classroom climate

    Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 1

  4. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64

  5. Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 135-149

  6. Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173

  7. Exploring the influence of parenting competences on children’s emotional regulation and its relationship with classroom learning: A qualitative research study

    Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 2

  8. La gestión emocional como “competencia blanda” y su vinculación con los esquemas desadaptativos tempranos en futuros docentes de educación infantil

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 21-30

  9. Modes of convergence of random variables and algebraic genericity

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 118, Núm. 2

  10. Neuroscience-Based Information and Communication Technologies Development in Elementary School Mathematics through Games: A Case Study Evaluation

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  11. Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 471-481

  12. School bullying in children and adolescents with neurodevelopmental and psychiatric conditions: a systematic review and meta-analysis

    The Lancet Child and Adolescent Health, Vol. 8, Núm. 2, pp. 122-134

  13. Spanish Validation of the Two-Factor Interpersonal Reactivity Index: Evidence for the Relationship Between Empathy, Social Competence, and Emotion Regulation

    Early Education and Development, Vol. 35, Núm. 3, pp. 615-627

  14. Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 277-294

  15. Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 33-55

  16. War, Torture and Trauma in Preadolescents from Gaza Strip. Two Different Modalities of PTSD

    Anuario de psicología jurídica, Núm. 34, pp. 1-12

  17. ¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 169-200