Publicacions (56) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A Cross-Cultural Examination of Parents’ Book Selection & Shared Reading Practices in Spain and Israel

    Early Education and Development, Vol. 35, Núm. 6, pp. 1194-1213

  2. A self-feedback model (SEFEMO): secondary and higher education students’ self-assessment profiles

    Assessment in Education: Principles, Policy and Practice

  3. A web-enabled, school-based intervention for bullying prevention (LINKlusive): a cluster randomised trial

    eClinicalMedicine, Vol. 68

  4. Abriendo nuevas oportunidades laborales a jóvenes con discapacidad intelectual a través de la formación en la Universidad Complutense de Madrid

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 765-778

  5. Alba Pastor, C. (Coord.).(2022). Enseñar pensando en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA). SM, pp. 466.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 238-240

  6. Brecha generacional: visión de las familias sobre el uso de las redes sociales por parte de los y las adolescentes

    Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 151-175

  7. Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 67-82

  8. De la investigación a las políticas: recomendaciones para fortalecer la profesión docente

    Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 271-286

  9. Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Universidad: Estrategias para superar desafíos y fomentar su crecimiento

    Revista de la educación superior, Vol. 53, Núm. 210, pp. 1-22

  10. Designing an instrument to measure attitudes toward flood risk management in riverside populations

    International Journal of Disaster Risk Reduction, Vol. 106

  11. Digitalisation and poverty in Latin America: a theoretical review with a focus on education

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  12. Digitalización de las poblaciones del Sur: Dajabón

    Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

  13. Digitalización de las poblaciones del Sur: Domingo Savio

    Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

  14. Digitalización de las poblaciones del Sur: Los Cacaos

    Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

  15. Dysexecutive symptomatology in everyday functioning and academic achievement in adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  16. Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018: un enfoque de machine learning

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 223-251

  17. Emotional metaphors for an inclusive classroom climate

    Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 1

  18. Enseñando a pensar críticamente mediante la analogía

    Límite: revista de filosofía y psicología, Núm. 19

  19. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64

  20. Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 135-149