Fachbereich
Lengua Española y Teoría Literaria
Artikel (76) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
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Acquisition of estar + adjective in L2 Spanish by Li French and Portuguese speakers
Spanish in Context, Vol. 20, Núm. 2, pp. 282-312
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Algunas reflexiones sobre el género gramatical en español
ReGroc: revista de gramática orientada a las competencias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 37-54
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Andaba yo molesta...: El tiempo pasa, y deja su huella. En nuestros cuerpos y en nuestras palabras. En nuestra vida, en suma
Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 21, pp. 138-139
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Apuntes sobre dialectología histórica mexicana: la configuración fónica del español de Guerrero en el siglo XVIII
Revista Hispanoamericana, Núm. 1
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Automatic SignWriting Recognition: Combining Machine Learning and Expert Knowledge to Solve a Novel Problem
IEEE Access, Vol. 11, pp. 13211-13222
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Beyond the conservative hypothesis: a meta-analysis of lexical-semantic processing in Williams syndrome
Language and Cognition, Vol. 44, Núm. 6
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Building bridges between conceptual metaphor theory, L2 speakers’ perception, and pedagogical practice
Acta Linguistica Hafniensia, Vol. 55, Núm. 2, pp. 249-274
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Building the VisSE Corpus of Spanish SignWriting
Language Resources and Evaluation, Vol. 58, Núm. 2, pp. 585-607
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Buñuel, Lorca, Dalí y las vanguardias: propuesta didáctica en la clase de español L2
Azulejo para el aula de español, Núm. 12, pp. 163-191
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Cartas escribe la Cava: procesos de retextualización del discurso epistolar desde el ars dictaminis bajomedieval al Siglo de Oro
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 39, Núm. 1, pp. 121-142
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Conexión, jerarquía y dependencia entre oraciones en el discurso: Estudio a partir del comportamiento de vamos y vaya
Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 35, pp. 7-19
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Construcciones no locativas con el adverbio relativo de lugar ‘donde’ en textos orales
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 56, Núm. 111, pp. 76-99
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Context and coordination in discourse.
Biblioteca de Babel: revista de filología hispánica, Núm. 1, pp. 301-320
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Conversación con Mario Martín Gijón
Quimera: Revista de literatura, Núm. 477, pp. 4-7
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Cuatro escalones: La importancia de los matices y de los sentimientos primarios que nos ayudan a nombrar y reconocer las propias emociones.
Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 18, pp. 74-75
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Developing L2 learners' metaphoric competence: A case study of figurative motion constructions
IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, Vol. 61, Núm. 1, pp. 79-109
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Directive speech acts in the 18th century comedy of manners: Toward modern patterns and conditions of use?
Romanica Cracoviensia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-48
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Does L2 assessment make a difference? Testing the empirical validity of applied cognitive linguistics in the acquisition of the Spanish/L2 psych-verb construction
Language Teaching Research
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Drogas, ciencia y esoterismo en la nueva narrativa hispánica
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 874, pp. 58-61
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Durational Cues to Resyllabification in Spanish
Loquens, Vol. 10, Núm. 1-2