Periodismo y Comunicación Global
Departamento
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (18)
2021
-
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 779-791
-
La actividad farmacéutica de las Fuerzas Armadas ante la pandemia de la Covid-19 en España: un caso estratégico de gestión de crisis
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 135-143
-
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 519-529
2020
-
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
El podcast como oportunidad para recuperar el reportaje sonoro. El caso de Podium Podcast
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
El relato audiovisual de la maternidad en la obra de John Ford
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 517-531
-
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
-
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58
-
Érase una vez el eurocomunismo: Las razones de un fracaso
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 315-317
2018
-
Valores familiares y comunitarios en el cine de John Ford
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 203-216
2017
-
The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 119-135
2016
-
Mediación familiar y brecha digital intergeneracional: la cuestión de la "auctoritas" doméstica
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 89-99
2015
-
En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
2012
-
‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana
La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)
-
“mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid
La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)
2011
-
La eficacia de la gestión de la comunicación en las redes sociales: el caso Geenpeace-Nestlé
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 331-339
2010
-
Los blogs y la superación del periodista - gatekeeper en el proceso de comunicación política
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 1, pp. 84-89