Fachbereich
Periodismo y Comunicación Global
Artikel (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
-
Berlusconi y la espectacularización de la política
Más poder local, Núm. 18, pp. 24-32
-
Cambio comunicativo en las nuevas metodologías didácticas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 299-308
-
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 703-715
-
Convivencia y conflicto de modelos de defensa a través de los periódicos de guerra republicanos (1936-1939)
El Argonauta español, Núm. 10
-
Crocins with High Levels of Sugar Conjugation Contribute to the Yellow Colours of Early-Spring Flowering Crocus Tepals
PLoS ONE, Vol. 8, Núm. 9
-
De la representación residual de las mujeres en el parlamento portugués al debate parlamentario de la Ley de Paridad (2001):: representación mediática de las diputadas en el debate parlamentario
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 18, pp. 205-221
-
El cine documental y su flexibilidad a lo largo de la historia: en constante adaptación a la realidad
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 96, pp. 99-101
-
El concepto de novela y antinovela en "La varona". "Antinovela", de Francisco Contreras Pazo (1975)
Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 8, pp. 131-144
-
El final del eurocomunismo y el Partido Comunista de España (PCE)
Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 31, pp. 167-191
-
El humor en la cobertura periodística del III Centenario del Quijote
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 50
-
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España: oferta de grados, índices de matrícula, tasas de empleo y perfiles de contratación
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 16, Núm. 2
-
El valor de la creatividad en la comunicación publicitaria audiovisual de calidad. Sociedad consumo y marca
Razón y palabra, Núm. 85
-
Estado del periodismo de opinión en España: polarización, género y emolumentos
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 93-109
-
Historia audiovisual para una sociedad audiovisual
Historia Crítica, Núm. 49, pp. 159-183
-
Huffington Post vs. New York Times, ¿Qué ciberperiodismo?, de Daniel Mazzone. Buenos Aires: La Crujía Ediciones, 2012. 245 págs.
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 6, pp. 255-256
-
Implantación del Método del Caso en la enseñanza del Periodismo en las universidades españolas: un análisis a partir de las guías docentes
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 177-186
-
Inmediación a la cultura de la prevención y la comunicación en crisis, a través de sus responsables. Estudio de caso en San Luis Potosí, México
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 11, pp. 5-15
-
Julio Aróstegui
Segle XX: revista catalana d'història, Núm. 6, pp. 1-2
-
Kiki de Montparnasse: modelo de los artistas de la Bohème parisina
Revista Atticus (edición impresa), Núm. 4, pp. 6-18