Departamento
Periodismo y Comunicación Global
Artículos (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Las otras "rosas". El asesinato grupal de mujeres en la represión franquista",
Foro por la Memoria (Boletín del Foro por la Memoria de Córdoba, Vol. 3, pp. 44-61
-
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica: el caso de Cuatro TV (2012)
Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 5, pp. 76-88
-
Analysis of violence and sexism from the musical ecuadorian imaginariness of the costa region
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 38, pp. 222-239
-
Análisis de la nueva perspectiva de la documentación periodística en los medios de comunicación españoles
Revista general de información y documentación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 389-423
-
Desmontando a franco. El ocaso de franco en la ficción televisiva española actual
Historia Actual Online, Núm. 38, pp. 101-114
-
Ectopic expression of a stress-inducible glycosyltransferase from saffron enhances salt and oxidative stress tolerance in Arabidopsis while alters anchor root formation
Plant Science, Vol. 234, pp. 60-73
-
El cine durante la primera competencia televisiva española (1990-1994): La piedra angular de la programación
Signo y pensamiento, Vol. 34, Núm. 67, pp. 76-92
-
El discurso de los grandes diarios monárquicos ante las elecciones que trajeron la Segunda República. Coincidencias e incoherencias
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 30
-
El historiador ante los medios de comunicación digitales. Una relación nueva"
Historia y comunicación social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 581-601
-
El micromecenatge com a eina de finançament de continguts radiofònics i sonors a Espanya
Quaderns del CAC, Núm. 41, pp. 45-54
-
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 130, pp. 365-379
-
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202
-
En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27
-
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 199-214
-
Fascistas a las armas: Mujeres soldado en los noticiarios luce de la segunda guerra mundial (1943-1945)
Tiempo presente. Revista de Historia, Núm. 3, pp. 2-2
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
-
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 99-107
-
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne
Revista general de información y documentación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 191-213
-
Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world
Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 4, pp. 735-744
-
La República insospechada. De cómo la prensa madrileña no supo predecir la fulminante liquidación de la Monarquía de Alfonso XIII
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 1003-1016