Publikationen (127) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. 1968: la contestación estudiantil en Italia y el PCI

    Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 21, pp. 179-201

  2. Arte Urbano y medios de comunicación: el papel de las redes sociales para su difusión

    Las bellas artes hoy (Tirant lo Blanch), pp. 229-242

  3. Arte urbano y medios de comunicación: El papel de las redes sociales en su difusión

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Boina/sombrero: una dicotomía social y simbólica en la España del siglo XX

    Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales, Núm. 43, pp. 225-254

  5. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  6. Calidad informativa en la cobertura del cambio climático en prensa digital española: periodismo interpretativo, fuentes y autoría

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 383-402

  7. Cambio en el modelo de negocio de la empresa informativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  8. Cambio en el modelo de negocio de la empresa informativa

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 227-239

  9. Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153

  10. Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 195-218

  11. Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 67-94

  12. Comportamiento de los jóvenes ante la información de actualidad. Consumo, conductas y percepciones

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  13. Comunicación y lenguaje machista y sexista en Italia durante la epoca berlusconiana (1994-2018)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  14. Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 645-654

  15. Debates electorales, consumo de medios y valoración de líderes

    GKA VISUAL 2020 - VI Congreso Internacional de Cultura Visual

  16. Del suelto al tweet en CTXT. La opinión editorial se perpetúa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1533-1542

  17. Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informativas en el periodismo radiofónico en España

    Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 3

  18. Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista: análisis de los discursos de profesionales de la educación madrileña

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  19. Differential interaction of Or proteins with the PSY enzymes in saffron

    Scientific Reports, Vol. 10, Núm. 1

  20. Diffusion and impact of Marshall McLuhan's published work in the Web of Science

    Malaysian Journal of Library and Information Science, Vol. 25, Núm. 1, pp. 67-81