Periodismo y Nuevos Medios
Department
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Francisco de Vitoria (14)
2023
-
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188
2022
-
Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99
2020
-
El tratamiento informativo del diario ABC respecto a la participación de las Fuerzas Armadas españolas en la Fuerza de Protección de las Naciones Unidas para la antigua Yugoslavia
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, Vol. 5, Núm. 2, pp. 11-23
2019
-
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
-
Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344
-
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58
2018
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271
2017
-
La comunicación corporativa en entornos multiplataformas: análisis de caso de la campaña "cerca" del Banco Sabadell
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
2016
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190
2015
-
Fórmulas creativas en la publicidad de moda
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 336-378
2014
-
Experiencias transmedia en retransmisiones de eventos: combinando web, segunda pantalla, televisión y redes sociales. El caso de RTVE.es
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios
2011
-
Realidad referencial versus realidad simulada: nuevos paradigmas de la creación audiovisual
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
2000
-
La perspectiva. Del renacimiento al 3-d
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 5, pp. 56-67