Periodismo y Nuevos Medios
Department
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad CEU San Pablo (11)
2022
-
Trasvase discursivo de los textos creativos- literarios al periodismo narrativo:: la crónica
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 27, Núm. 1
2021
-
Uso y abuso informativo de la televisión en tiempo de Covid
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales
2019
-
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
-
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58
2018
-
Manfredi Sánchez, Juan Luis (2018): “Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva”. Barcelona, UOC. 202 pp. ISBN: 9788491801085
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 589-590
2016
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190
2014
-
OVERCOMING GENDER BIAS IN SCIENTIFIC INFORMATION: ACADEMIC EXPERIENCES IN GENERATING EFFECTIVE PRACTICES
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2011
-
Museos creativos: innovación museística del siglo XXI
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Perspectivas sobre la comunicación radiofónica dentro de su evolución mediática: la figura del comunicador de información
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (Fragua), pp. 165-188
-
Transmisión de valores culturales en formatos de televisión destinados a los jóvenes
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
2001
-
Turismo como identidad y visión de futuro
Turismo: empresa y comunicación (Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid), pp. 299-305