Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
"Arden las redes", el caso de la entrevista de Sofía Vergara en El Hormiguero
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
400 días sin luz: la lucha de Cañada Real Galiana contra el estigma y la vulneración de derechos sobre el escenario
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 162-183
-
A esa gran persona
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 121
-
Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32
-
Comunicación para la paz en el ámbito digital: una propuesta frente a la misoginia 'online'
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 55-77
-
Construcción de estructuras mediáticas alternativas. El caso de la PMI
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 79-106
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model
International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656
-
Disinformation in the Spanish public debate: an analysis of political speeches in the Congress of Deputies
Frontiers in Communication, Vol. 9
-
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
-
El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformación
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78
-
Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Inforadio: la radio en el imaginario un soñador
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 193-194
-
Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns
International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT (21. 2024. Logroño)
-
Introduction
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches
-
Introduction
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 1-8