Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. "Arden las redes", el caso de la entrevista de Sofía Vergara en El Hormiguero

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. 400 días sin luz: la lucha de Cañada Real Galiana contra el estigma y la vulneración de derechos sobre el escenario

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 162-183

  3. A esa gran persona

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 121

  4. Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32

  5. Comunicación para la paz en el ámbito digital: una propuesta frente a la misoginia 'online'

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 55-77

  6. Construcción de estructuras mediáticas alternativas. El caso de la PMI

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 79-106

  7. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  8. Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model

    International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656

  9. Disinformation in the Spanish public debate: an analysis of political speeches in the Congress of Deputies

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  10. El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25

  11. El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformación

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  12. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  13. Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78

  14. Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  15. Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  16. Inforadio: la radio en el imaginario un soñador

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 193-194

  17. Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  18. Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns

    International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT (21. 2024. Logroño)

  19. Introduction

    Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches

  20. Introduction

    Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 1-8