Sociología: Metodología y Teoría
Département
Eduardo
Díaz Cano
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Eduardo Díaz Cano (12)
2022
-
El liderazgo de Berlinguer y los contrastes con el PSI de Craxi: una relectura del enfrentamiento entre las dos izquierdas italianas
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 25, pp. 331-352
-
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza: el caso de los anuncios de Don Limpio
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 52, pp. 135-153
2021
-
Cohesión familiar y covid-19: los efectos de la pandemia sobre las relaciones familiares entre los jóvenes universitarios madrileños y sus padres
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 92-107
-
El uso de símbolos patrios en la campaña electoral de VOX, España 2019
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 33-55
-
Evolución de los principales indicadores sociodemográficos italianos: una crítica sutil a la teoría de la transición demográfica
Papeles de población, Vol. 27, Núm. 110, pp. 11-40
-
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales: el caso de Coca-Cola
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 91, pp. 129-143
2020
-
Sobre la sociológica urbana. Autores representativos y estudio de caso: Venecia.
Desafíos teóricos, metolodólógicos y profesionales de la nueva sociología (Artificios Universidad), pp. 123-164
2019
-
Estereotipos sobre la depresión y la esquizofrenia en Twitter
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 75-90
-
La Nueva Imagen de la FP entre los Jóvenes Universitarios Madrileños de las Áreas de Ciencias Sociales, Comunicación y Ciencias de la Educación
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-50
2018
-
Los jóvenes adoran el ocio digital: un estudio cuantitativo sobre los jóvenes universitarios y el consumo
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 75-94
-
Nuevas formas de producción del conocimiento en la era digital: el Big Data
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 49-60
2017
-
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:: un estudio de caso
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 75, pp. 158-195