Sociología: Metodología y Teoría
Departament
Costán
Sequeiros Bruna
Publicacions en què col·labora amb Costán Sequeiros Bruna (13)
2022
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Persuasión en los videojuegos: La construcción de identidades
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 33-41
2021
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Narrativa adaptativa y producción en tiempo real: Nuevos modelos para nuevos tiempos
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 1504-1525
2020
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Debatiendo la naturaleza de la sociedad civil: una aproximación desde la teoría de campos de Bourdieu
Política y sociedad, Vol. 57, Núm. 2, pp. 479-498
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Democracia, deslegitimación y cambio social: El videojuego como dispositivo de cuestionamiento político
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 29, pp. 121-127
2019
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Cambio social, tecnología y ciencia-ficción
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 9, Núm. 2, pp. 115-138
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El rol de la Unión Europea enla gobernanza global
La UE: Claves y desafíos actuales del proyecto común (Sindéresis), pp. 93-116
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El videojuego como herramienta de construcción identitaria en la Unión Europea
La UE: Claves y desafíos actuales del proyecto común (Sindéresis), pp. 13-32
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Goffman y los videojuegos: Una aproximación sociológica desde la perspectiva dramatúrgica a los dispositivos videolúdicos
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 28, Núm. 2, pp. 289-304
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Mirada sociológica al "software" lúdico: la dramaturgia de Erving Goffman en los videojuegos
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 166, pp. 135-152
2016
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Youth, Culture and NICTs: Triangle or Prism?
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 699-718
2015
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Behemoth: la cuestión del gobierno de un mundo globalizado
Behemoth: la cuestión del gobierno de un mundo globalizado
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Los estudios sobre jóvenes y TICs en España
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 110, pp. 155-172
2014
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Poder y vigilancia en los videojuegos
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 405-423