Artículos (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 'Buffalo Bill' postclásico (The Silence of the Lambs, 1991) vs. 'Buffalo Bill' clásico (The Plainsman, 1936)

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 74, pp. 141-158

  2. A Case Study in Neuromarketing: Analysis of the Influence of Music on Advertising Effectivenes through Eye-Tracking, Facial Emotion and GSR

    European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 84

  3. Adicción al ciberporno

    Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 96, pp. 15-17

  4. Alien: la mujer y el dragón

    FerrolAnálisis: revista de pensamiento y cultura, Núm. 31, pp. 261-271

  5. Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain

    Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78

  6. Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 33-58

  7. Comparative values of variables related to brand logos

    Measuring Business Excellence, Vol. 22, Núm. 1, pp. 75-87

  8. Conocimiento y actitudes hacia el virus del papiloma humano en una población de universitarios españoles

    Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 14-21

  9. Crisis del brote del dengue en España en 2018: su análisis en los diarios La Verdad, El País y El Mundo: Crisis of the dengue outbreak in Spainin 2018: its analysis in the newspapers La Verdad, El País and El Mundo

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 8, Núm. 1, pp. 127-137

  10. Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0: filantropía digital en las relaciones públicas bidireccionales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 29-41

  11. Educomunicación y promoción de la salud [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 11-13

  12. El cebo

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 44, pp. 81-94

  13. El concepto de violencia en los medios de comunicación online

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 459-475

  14. El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 1715-1734

  15. Empleo y contratación en España: diferencias de género

    Turismo: Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia, Núm. 7, pp. 1-21

  16. En busca de un marco para medir el valor intangible de la gestión pública. Análisis de casos prácticos de evaluación del «valor público»

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 19, pp. 70-87

  17. Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook

    Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 29, Núm. 3

  18. Fotografía-pintura-cine:: Interconexiones estéticas

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 16, pp. 7-13

  19. Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo: Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 133-145

  20. Gender diversity, corporate governance and firm behavior: The challenge of emotional management

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 3, pp. 121-129