Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"La composición de la imagen. Del renacimiento al 3D" de José María Castillo
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 9, pp. 237-238
-
Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 435-447
-
ArTecnologia: arte, tecnologia e linguagens midiáticas
Editora Buqui
-
Arte, mass media y ámbito urbano: correspondencias, interferencias y comunicación
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Artistas canarios en Madrid: la capital como estímulo formativo , profesional y creativo: Una mirada a sus aportaciones
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 259-288
-
Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online
Derecom, Núm. 14
-
Ciudades pintadas: imágenes del poder, la seducción y el caos
Arte en las ciudades, las ciudades en el arte (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 267-278
-
Comunicación 2.0 Y 3.0, José Francisco Durán Medina (Coord.) Vision Libros, Madrid 2013
Vivat Academia, Núm. 125, pp. 125-127
-
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293
-
Comunicación cultural y TIC: La representación accesible de la cultura Chimú
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 541-554
-
Comunicación de patrocinios: un caso práctico de éxito en el entorno 2.0
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 4-17
-
Comunicación y salud 2.0: Análisis de la "reputación online" de la información anti vacunas en la red
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 139-152
-
Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 29-48
-
Creación de unidades de divulgación científica y de redes para la difusión de contenidos en salud en el área del África subsahariana: Una experiencia piloto en educación para la comunicación en Mozambique
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Criterios de intervención en el centro histórico de Ferrara: de las políticas de reconstrucción tras la Guerra Mundial al Plan de Rehabilitación Integral
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 153-175
-
Cultura digital en el museo transmedia
ArTecnologia: arte, tecnologia e linguagens midiáticas
-
Del arte rupestre al digital: nueva introducción a la historia de la pintura
Madrid : Síntesis, D.L. 2013
-
Diccionario breve de "mexicanismos" y "gachupinismos": parte I, II y III
Vision Libros
-
Documentación de la censura publicitaria en la Guerra Civil Española: análisis de contenido aplicado al ABC de Sevilla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 36, pp. 65-84
-
Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 223-244