Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "La composición de la imagen. Del renacimiento al 3D" de José María Castillo

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 9, pp. 237-238

  2. Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 435-447

  3. ArTecnologia: arte, tecnologia e linguagens midiáticas

    Editora Buqui

  4. Arte, mass media y ámbito urbano: correspondencias, interferencias y comunicación

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  5. Artistas canarios en Madrid: la capital como estímulo formativo , profesional y creativo: Una mirada a sus aportaciones

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 259-288

  6. Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online

    Derecom, Núm. 14

  7. Ciudades pintadas: imágenes del poder, la seducción y el caos

    Arte en las ciudades, las ciudades en el arte (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 267-278

  8. Comunicación 2.0 Y 3.0, José Francisco Durán Medina (Coord.) Vision Libros, Madrid 2013

    Vivat Academia, Núm. 125, pp. 125-127

  9. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  10. Comunicación cultural y TIC: La representación accesible de la cultura Chimú

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 541-554

  11. Comunicación de patrocinios: un caso práctico de éxito en el entorno 2.0

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 4-17

  12. Comunicación y salud 2.0: Análisis de la "reputación online" de la información anti vacunas en la red

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 139-152

  13. Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 29-48

  14. Creación de unidades de divulgación científica y de redes para la difusión de contenidos en salud en el área del África subsahariana: Una experiencia piloto en educación para la comunicación en Mozambique

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  15. Criterios de intervención en el centro histórico de Ferrara: de las políticas de reconstrucción tras la Guerra Mundial al Plan de Rehabilitación Integral

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 153-175

  16. Cultura digital en el museo transmedia

    ArTecnologia: arte, tecnologia e linguagens midiáticas

  17. Del arte rupestre al digital: nueva introducción a la historia de la pintura

    Madrid : Síntesis, D.L. 2013

  18. Diccionario breve de "mexicanismos" y "gachupinismos": parte I, II y III

    Vision Libros

  19. Documentación de la censura publicitaria en la Guerra Civil Española: análisis de contenido aplicado al ABC de Sevilla

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 36, pp. 65-84

  20. Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 223-244