Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita, "eye-tracking" y otras variables

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  2. An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

  3. Aplicación de metodologías participativas en la Narrativa Audiovisual

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 163-174

  4. Aplicación de metodologías participativas en la narrativa audiovisual

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 25, pp. 1660-1679

  6. Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada: la nueva generación de TIC aplicadas a la docencia

    Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 5, Núm. 10, pp. 11-25

  7. Cine, Arquitectura, Ideología: Un episodio de la España de la Autarquía

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 129-142

  8. Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72

  9. Comunicación Interna en el área turística: el caso del Departamento de Lingüística Aplicada en la Universidad de Leuven (Bélgica)

    Las nuevas narrativas, en el entorno social, pp. 593 - 604

  10. Comunicación y salud: un enfoque multidisciplinar

    Fragua

  11. Comunicando el streaming bajo demanda en redes sociales digitales: La comunicación en Twitter de HBO España

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 31, pp. 65-105

  12. Contenidos de humanismo para el siglo XXI

    Pirámide

  13. Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190

  14. Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  15. Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 83-96

  16. Cómo una campaña de comunicación influye en la política sanitaria. Estudio del caso de los nuevos tratamientos de la hepatitis C en españa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  17. De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  18. Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 4, pp. 147-165

  19. El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-59

  20. El análisis de discurso en influencers literarios para el estudio de la comunicación no verbal

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-62