Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita, "eye-tracking" y otras variables
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
-
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2
-
Aplicación de metodologías participativas en la Narrativa Audiovisual
Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 163-174
-
Aplicación de metodologías participativas en la narrativa audiovisual
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 25, pp. 1660-1679
-
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada: la nueva generación de TIC aplicadas a la docencia
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 5, Núm. 10, pp. 11-25
-
Cine, Arquitectura, Ideología: Un episodio de la España de la Autarquía
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 129-142
-
Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72
-
Comunicación Interna en el área turística: el caso del Departamento de Lingüística Aplicada en la Universidad de Leuven (Bélgica)
Las nuevas narrativas, en el entorno social, pp. 593 - 604
-
Comunicación y salud: un enfoque multidisciplinar
Fragua
-
Comunicando el streaming bajo demanda en redes sociales digitales: La comunicación en Twitter de HBO España
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 31, pp. 65-105
-
Contenidos de humanismo para el siglo XXI
Pirámide
-
Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students
Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190
-
Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 83-96
-
Cómo una campaña de comunicación influye en la política sanitaria. Estudio del caso de los nuevos tratamientos de la hepatitis C en españa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 4, pp. 147-165
-
El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-59
-
El análisis de discurso en influencers literarios para el estudio de la comunicación no verbal
Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-62