Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (27)

2024

  1. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

2023

  1. From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company

    International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890

  2. Retos de la educomunicación en el entorno digital

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26

2020

  1. La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de primera división en España durante el brote de la pandemia COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-176

2019

  1. Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124

2016

  1. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  2. Docencia y didáctica de los posgrados

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

2012

  1. Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 23-25

  2. Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación: Nuevos conceptos y nuevas estrategias

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 89-98

  3. ‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)