Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Salamanca (38)

2023

  1. Capítulo 6. Las voces de los investigadores, por encuesta

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138

  2. Climate change branded content in Spanish newspapers

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230

  3. De la incertidumbre climática inmediata a la futura: las agencias meteorológicas europeas como fuentes informativas de las olas de calor y el cambio climático

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 315-325

  4. Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 306-323

  5. La vida algorítmica de la educación: herramientas y sistemas de inteligencia artificial para el aprendizaje en línea

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 109-121

  6. Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 728-737

  7. Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4)

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 37-47

  8. Spanish research on Communication in WoS: thematic, methodological, and intellectual comparison between SSCI and ESCI

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  9. The Interrelation of Art, Science, and Technology from a Cognitive Dimension: Art as a Way of Knowledge and the STEAM Methodology as the Answer

    Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1-13