Artículos (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1991

  1. "Odal" e la politica agraria del nazismo

    Studi storici: rivista trimestrale dell'Istituto Gramsci, Vol. 32, Núm. 2, pp. 383-413

  2. "¡Pásame la brújula!": Un ejemplo de metodología histórico-cultural en la enseñanza de las matemáticas

    CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 11, pp. 27-54

  3. 44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 395, pp. 20-23

  4. A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 485, pp. 20-22

  5. Alas de regalo: British Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 468, pp. 38-39

  6. Antonio Maura: Las pautas inversionistas de un miembro de la elite política de la Restauración

    Historia social, Núm. 11, pp. 125-146

  7. Aportaciones de las NTI a los lenguajes sonoros: grandes potencialidades, escasos resultados

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 26, pp. 109-115

  8. Araquistáin y Ortega: razones de una vindicación póstuma

    Leviatán: Revista de hechos e ideas, Núm. 45, pp. 101-106

  9. Cada de citas

    Claves de Razón Práctica, Núm. 9, pp. 70-71

  10. Carlismo y clero: Un ejemplo de sus relaciones en la Vizcaya carlista (1873-75)

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 6, Núm. 17, pp. 17-23

  11. Ciudad y conflicto social

    Ciudad y territorio: Revista de ciencia urbana, Núm. 90, pp. 25-38

  12. Ciudad y conflicto social

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 90, pp. 25-38

  13. Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 466, pp. 22-25

  14. Conservadores, liberales, socialdemócratas: algo más que palabras

    Veintiuno: revista de pensamiento y cultura, Núm. 10, pp. 5-22

  15. Consumo de masas o comunicación de masas en el medio televisivo

    Cuadernos de realidades sociales, Núm. 37, pp. 67-82

  16. Cómo se construye un mito: Producto. Desde el pasado día 27, los fumadores pueden encontrar en los puntos de venta una nueva marca de cigarrillos: Ducados Rubio

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 476, pp. 34-36

  17. De la libertad de expresión al derecho a la información

    Persona y derecho: Revista de fundamentación de las Instituciones Jurídicas y de Derechos Humanos, Núm. 24, pp. 23-48

  18. Del fracaso escolar a la integración social

    Documentación social, Núm. 84, pp. 159-178

  19. Diez años de cine español

    Revista de Occidente, Núm. 122, pp. 211-229

  20. El "Semanario Pintoresco" de Mesonero Romanos: Crítica de las exposiciones de la Academia de San Fernando

    Anuario del Departamento de Historia, Núm. 3, pp. 290-296