Facultad
Ciencias de la Información
Artículos (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1991
-
"Odal" e la politica agraria del nazismo
Studi storici: rivista trimestrale dell'Istituto Gramsci, Vol. 32, Núm. 2, pp. 383-413
-
"¡Pásame la brújula!": Un ejemplo de metodología histórico-cultural en la enseñanza de las matemáticas
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 11, pp. 27-54
-
44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 395, pp. 20-23
-
A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 485, pp. 20-22
-
Alas de regalo: British Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 468, pp. 38-39
-
Antonio Maura: Las pautas inversionistas de un miembro de la elite política de la Restauración
Historia social, Núm. 11, pp. 125-146
-
Aportaciones de las NTI a los lenguajes sonoros: grandes potencialidades, escasos resultados
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 26, pp. 109-115
-
Araquistáin y Ortega: razones de una vindicación póstuma
Leviatán: Revista de hechos e ideas, Núm. 45, pp. 101-106
-
Cada de citas
Claves de Razón Práctica, Núm. 9, pp. 70-71
-
Carlismo y clero: Un ejemplo de sus relaciones en la Vizcaya carlista (1873-75)
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 6, Núm. 17, pp. 17-23
-
Ciudad y conflicto social
Ciudad y territorio: Revista de ciencia urbana, Núm. 90, pp. 25-38
-
Ciudad y conflicto social
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 90, pp. 25-38
-
Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 466, pp. 22-25
-
Conservadores, liberales, socialdemócratas: algo más que palabras
Veintiuno: revista de pensamiento y cultura, Núm. 10, pp. 5-22
-
Consumo de masas o comunicación de masas en el medio televisivo
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 37, pp. 67-82
-
Cómo se construye un mito: Producto. Desde el pasado día 27, los fumadores pueden encontrar en los puntos de venta una nueva marca de cigarrillos: Ducados Rubio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 476, pp. 34-36
-
De la libertad de expresión al derecho a la información
Persona y derecho: Revista de fundamentación de las Instituciones Jurídicas y de Derechos Humanos, Núm. 24, pp. 23-48
-
Del fracaso escolar a la integración social
Documentación social, Núm. 84, pp. 159-178
-
Diez años de cine español
Revista de Occidente, Núm. 122, pp. 211-229
-
El "Semanario Pintoresco" de Mesonero Romanos: Crítica de las exposiciones de la Academia de San Fernando
Anuario del Departamento de Historia, Núm. 3, pp. 290-296