Publicaciones (181) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1991

  1. "Odal" e la politica agraria del nazismo

    Studi storici: rivista trimestrale dell'Istituto Gramsci, Vol. 32, Núm. 2, pp. 383-413

  2. "¡Pásame la brújula!": Un ejemplo de metodología histórico-cultural en la enseñanza de las matemáticas

    CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 11, pp. 27-54

  3. 44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 395, pp. 20-23

  4. A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 485, pp. 20-22

  5. A mí no me doblega nadie: Aurora Rodríguez, su vida y su obra (Hildegart)

    Edicións do Castro

  6. Alas de regalo: British Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 468, pp. 38-39

  7. Antonio Maura: Las pautas inversionistas de un miembro de la elite política de la Restauración

    Historia social, Núm. 11, pp. 125-146

  8. Aportaciones de las NTI a los lenguajes sonoros: grandes potencialidades, escasos resultados

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 26, pp. 109-115

  9. Araquistáin y Ortega: razones de una vindicación póstuma

    Leviatán: Revista de hechos e ideas, Núm. 45, pp. 101-106

  10. Arqueología de la escuela

    Madrid : Las Ediciones de la Piqueta, D.L. 1991

  11. Cada de citas

    Claves de Razón Práctica, Núm. 9, pp. 70-71

  12. Carlismo y clero: Un ejemplo de sus relaciones en la Vizcaya carlista (1873-75)

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 6, Núm. 17, pp. 17-23

  13. Ciudad y conflicto social

    Ciudad y territorio: Revista de ciencia urbana, Núm. 90, pp. 25-38

  14. Ciudad y conflicto social

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 90, pp. 25-38

  15. Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 466, pp. 22-25

  16. Comunicación, publicidad, empresa

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 26, pp. 154-155

  17. Conservadores, liberales, socialdemócratas: algo más que palabras

    Veintiuno: revista de pensamiento y cultura, Núm. 10, pp. 5-22

  18. Consumo de masas o comunicación de masas en el medio televisivo

    Cuadernos de realidades sociales, Núm. 37, pp. 67-82

  19. Curso de estructura de la información

    Cie Inversiones Editoriales Dossat

  20. Cómo se construye un mito: Producto. Desde el pasado día 27, los fumadores pueden encontrar en los puntos de venta una nueva marca de cigarrillos: Ducados Rubio

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 476, pp. 34-36