Publications (856) Publications auxquelles un chercheur a participé

2020

  1. "La ciencia por la ciencia"

    Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 7-10

  2. "Rosario de Acuña: una genealogía del animalismo en la literatura decimonónica

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 463-472

  3. "Víctimas y verdugos en Shoah de C. Lanzmann. Genealogía y análisis de un estado de la memoria del Holocausto": Arturo Lozano Aguilar

    Secuencias: Revista de historia del cine, Núm. 51, pp. 156-158

  4. "¿Bien o en familia?": Hasta la palabra más pequeña encierra una visión del mundo. ¿Somos conscientes de ello los hablantes?

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 9, pp. 50-51

  5. #BABIESOFINSTAGRAM: THE DIGITALLY MEDIATED LIVES OF ‘ASPIRING’ BABY MODELS AND BRAND REPS

    AoIR Selected Papers of Internet Research

  6. #Babiesofinstagram: the digitally mediated lives of ‘aspiring’ baby models and brand reps

    Selected Papers of #AoIR2020: The 21st Annual Conference of the Association of Internet ResearchersThe 21st Annual Conference of the Association of Internet Researchers

  7. 'Miss Cuplé' (Pedro Lazaga, 1959): una parodia de 'El último cuplé', los roles de género y la modernización del franquismo

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 59-74

  8. +Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 328-351

  9. 11.- Pactos parasociales en la proximidad a la insolvencia

    Reestructuración y gobierno corporativo en la proximidad de la insolvencia (La Ley), pp. 423-466

  10. 1968: la contestación estudiantil en Italia y el PCI

    Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 21, pp. 179-201

  11. 30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 13-32

  12. A propósito de Destino (2003), de Salvador Dalí y Walt Disney

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 19, pp. 59-68

  13. A propósito de la dirección de tesis doctorales de Biblioteconomía y Documentación en las universidades españolas: (1982-2020)

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  14. A vueltas con la definición de "espanglish"

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 6, pp. 76-78

  15. Academic Research on Photography in Spain. An Analysis of Ph.D Thesis from 2010 to 2020

    Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 15-43

  16. Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 6-13

  17. Actos de habla expresivos y emociones en entornos digitales: publicidad en Twitter

    Del tópico al eslogan: Discurso, poesía y publicidad (Visor), pp. 53-65

  18. Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials: aprenentatges informals, competències transmèdia i perfils professionals

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 45

  19. Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571

  20. Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4