Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (11)

2021

  1. Ciudad, marcas y "flagship store"

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441

2019

  1. Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28

  2. Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116

  2. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173

  3. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173

2016

  1. Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403

2011

  1. Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70

2006

  1. The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context

    Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49

2001

  1. La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000