Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management

    IJIMAI, Vol. 5, Núm. 4, pp. 21-27

  2. Actitudes ante la sostenibilidad y la moda: una exploración por grupos de edad

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 20, pp. 20-35

  3. Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250

  4. Análisis de redes sociales en Recursos Humanos

    Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 149, pp. 22-23

  5. Cross-cultural study about cyborg market acceptance: Japan versus Spain

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-137

  6. Data and Artificial Intelligence Strategy: A Conceptual Enterprise Big Data Cloud Architecture to Enable Market-Oriented Organisations

    IJIMAI, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7-14

  7. Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103

  8. Determinants of the acceptance of mobile learning as an element of human capital training in organisations

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149

  9. Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?

    Physiology and Behavior, Vol. 200, pp. 96-103

  10. Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28

  11. El tesoro oculto en la información de Recursos Humanos

    Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 150, pp. 24-25

  12. Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 223-240

  13. Facebook’s power: factors influencing followers’visit intentions

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 95-117

  14. Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226

  15. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  16. La Responsabilidad Social Universitaria como estrategia de marketing en la universidad

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 19, pp. 68-85

  17. La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 63-71

  18. La importancia de la correcta visualización de datos

    Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 151, pp. 20-21

  19. Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres

    Investigaciones feministas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 367-384

  20. Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 199-210