Departamento
Marketing
Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
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A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management
IJIMAI, Vol. 5, Núm. 4, pp. 21-27
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Actitudes ante la sostenibilidad y la moda: una exploración por grupos de edad
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 20, pp. 20-35
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Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250
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Análisis de redes sociales en Recursos Humanos
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 149, pp. 22-23
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Cross-cultural study about cyborg market acceptance: Japan versus Spain
European Research on Management and Business Economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-137
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Data and Artificial Intelligence Strategy: A Conceptual Enterprise Big Data Cloud Architecture to Enable Market-Oriented Organisations
IJIMAI, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7-14
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Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103
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Determinants of the acceptance of mobile learning as an element of human capital training in organisations
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149
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Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?
Physiology and Behavior, Vol. 200, pp. 96-103
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Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28
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El tesoro oculto en la información de Recursos Humanos
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 150, pp. 24-25
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Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 223-240
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Facebook’s power: factors influencing followers’visit intentions
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 95-117
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Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226
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Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
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La Responsabilidad Social Universitaria como estrategia de marketing en la universidad
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 19, pp. 68-85
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La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 63-71
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La importancia de la correcta visualización de datos
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 151, pp. 20-21
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Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
Investigaciones feministas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 367-384
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Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 199-210