Saila
Marketing
Argitalpenak (48) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2009
-
1. Los sitemas de infromación para la gestión
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26
-
2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74
-
3. Gestión y control de los costes de materiales
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-114
-
5. Diseño de un sistema de cálculo de costes
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 151-211
-
6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-246
-
A wiki on the teaching of business administration
Handbook of Research on E-Learning Applications for Career and Technical Education: Technologies for Vocational Training (IGI Global), pp. 508-517
-
Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España.
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 38-45
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
Auditoría y estrategia de imagen
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 83-104
-
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
-
Ciudades 2.0: las redes sociales como representación del ágora virtual
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
-
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa
Delta Publicaciones Universitarias
-
Diccionario de dirección de empresas y marketing
Ecobook-Editorial de Economía
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El marketing como herramienta para crear valor
Libros de economía y empresa, Núm. 3, pp. 29-31
-
El marketing en las rebajas
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 102-112
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
El planner, la clave de la publicidad eficaz: su papel como estratega y orientador de creatividad
Economía industrial, Núm. 373, pp. 197-210
-
Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23