Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (49)

2022

  1. Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 1, pp. 37-80

  2. Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 151-160

  3. FORTY TASKS FOR QUARANTINE: CHILDHOOD AND HOMEWORK DURING CONFINEMENT

    Cadernos CEDES, Vol. 42, Núm. 118, pp. 296-308

  4. Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 14

  5. Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247

  6. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159

  7. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65

2021

  1. Cyberbullying homofóbico: diseño de un proyecto de intervención de carácter preventivo en Educación Secundaria

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

  2. El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406

  3. Interconnections between content knowledge and pedagogical content knowledge of a university lecturer in linear algebra

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 20

  4. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los planes estratégicos de las universidades públicas andaluzas

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  5. Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 65-82

  6. TIC and TEA: diseño de un programa de intervención tecno-educativo a partir de un caso

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019